Prófugo hombre que apuñaló a su esposa en calles de AO, la mujer murió

Redacción Noticias MX.- Las autoridades capitalinas informaron que buscan a un hombre por apuñalar a su esposa la noche de este martes en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. 

Agentes de investigación de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 realizan trabajo de campo para dar con el responsable, los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja en el número 58 de la calles Cañada Real esquina con la calle Antonio Plaza en la colonia La Cañada. 

Aproximadamente a las 21:00 horas vecinos llamaron al 911 después de escuchar gritos de la mujer, policías capitalinos llegaron cuando el cuerpo de la víctima ya se encontraba en la entrada de su domicilio, y el agresor ya había escapado, paramédicos confirmaron la muerte de la fémina. 

Familiares y vecinos querían mover el cuerpo, pero debido al cerco de seguridad para investigar el asesinato, tuvieron que esperar hasta que el servicio fórense concluyera. 

Trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el paradero del responsable que hasta el momento continúa la fuga.

Con información de Excélsior 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto