Ladrones amarran a exdelegado de Milpa Alta y saquean su casa; su esposa se escondió

CDMX / Redacción MX Político.-El periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter que hombres armados asaltaron la casa del ex delegado en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia. Además, lo amagaron y amarraron mientras su esposa logró esconderse para pedir ayuda.

De acuerdo con ContraRéplica, el asalto y la agresión sucedió el sábado 20 de abril, alrededor de las 04:00 horas. Luego de que un grupo de hombres armados entraron al domicilio del ex delegado, lo amagaron, amenazaron y amarraron. Luego, se dedicaron a saquear su domicilio.

 

 

La esposa de Alvarado, que logró esconderse de los ladrones, llamó a la Policía y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a uno de los delincuentes.

Las autoridades informaron que ya se abrió una carpeta de investigación, misma que fue iniciada por el delito de robo a casa- habitación con violencia.

Resultado de imagen para Ladrones amarran a exdelegado de Milpa Alta y saquean su casa; su esposa se escondió

De acuerdo con el ex funcionario público, su esposa estaba en otro lado de la casa por lo que logró ocultarse y pedir ayuda a la policía, según información de Radio Formula.

Minutos después agentes de la SSC llegaron al lugar y mientras los ladrones intentaban huir, la policía logró detener a uno de ellos a quien le decomisaron un iPod y un teléfono celular que había robado. Sus cómplices lograron escapar.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto