Ya no podemos hacer nada por “El Chapo”, dice Emma Coronel; anuncia línea de ropa del capo

Redacción MX Político.- Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reveló que trata de ser positiva pues ya no se puede hacer nada por el exlíder del Cártel de Sinaloa sentenciado a cadena perpetua en los Estados Unidos.

“La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada”, reveló la mujer durante su participación en el reality show “Cartel Crew” del canal VH1, de acuerdo a un reporte de apro.

Coronel, de 30 años, también dijo que quiere lanzar una línea de ropa con el nombre de su esposo encarcelado, pues era una idea que tuvieron los dos cuando el capo aún estaba en libertad.

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”, ahondó.

La mujer también lamentó que las personas la juzguen sin conocerla pues, a pesar de la polémica que rodea su vida, ella, dijo, se considera una mujer normal.

“A veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarte y entonces dices ‘no puedo hacer esto’”.

La esposa de “El Chapo” participó en el séptimo episodio del reality show “Cartel Crew” de VH1, el cual es conducido por Michael Blanco, hijo de Ana Griselda Blanco, conocida como “La madre de la cocaína”.

Desde su adelanto, el capítulo en cuestión causó revuelo e indignación, pues algunos expertos y consumidores en general criticaron la frivolización del tema del narcotráfico en México, a semanas del operativo fallido del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo”, que convulsionó a la ciudad de Culiacán.

“Cartel Crew” es un reality estrenado en enero pasado que se centra en contar las historias de familiares y personas cercanas a capos famosos del narcotráfico.

 

jvg

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto