Filtran características del 'Honor Vision', primer dispositivo con HarmonyOS

El dispositivo cuenta con cámara retráctil para videollamadas 

México/Redacción MX Político.- Richard Yu ha tenido una semana bastante ocupada. A 24 horas de haber presentado el sistema operativo de Huawei, HarmonyOS, el CEO del gigante tecnológico ha estado en la presentación del primer dispositivo con el novedoso sistema operativo multi plataforma.

Pensado para laptops, bocinas, audífonos, pantallas, y, solo en caso de ser necesario, smartphones, HarmonyOS se estrena en la pantalla Honor Vision, bajo la marca de Honor, una de las empresas que derivan de Huawei.

En la Conferencia para Desarrolladores de Huawei, Honor ha presentado la pantalla que tiene una diagonal 55 pulgadas y tiene un aprovechamiento de pantalla de 94% en todo el frente.

El estilo tipo "revista"; anunciado en EMUI 10 vuelve a ser mencionado como punto de partida para la interfaz de la Honor Vision que cuenta con 400 nits de brillo, 178 grados de ángulo y soporte para 4K UHD.

Un chipset Honghu 818 con GPU de cuatro núcleos dedicado para, lo que aseguran, es procesamiento de al menos una generación más avanzada que el resto de pantallas en toda la industria. Esa es una declaración ambiciosa.

Parte del posicionamiento está en la tecnología MEMC, capaz de detectar escenarios borrosos y mejorar su nitidez. Así, si hay movimiento en un cuadro MECM compensa el movimiento para mejorar la nitidez, en un proceso que equivale, se ha dicho, a aumentar cuadros por segundo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto