¡Pequeño y se dobla! Anuncian el Osmo Mobil 3, estabilizador DJI para smartphones

DJI presenta su tercer generación de dispositivos 

México/Redacción MX Político.- Dejando un poco de lado su nueva cámara de acción, DJI vuelve a sus orígenes y ahora presenta la tercera generación de su conocido -y querido- estabilizador para smartphones, con novedades pequeñas, pero importantes novedades.

 

El DJI Osmo Mobile 3 presume de un diseño más pequeño que su antecesor, pero además ahora es plegable. Con unas medidas de 157 x 130 x 46 milímetros al estar doblado, el nuevo estabilizador ocupa menos espacio para un transporte más sencillo. Por cierto, su peso es 405 gramos, también menor al de su antecesor.

Para el uso durante el día a día del estabilizdor, DJI integra los botones ya vistos en generaciones anteriores, pero con la gran novedad de un nuevo disparador trasero que permite el uso del dispositivo de manera cómoda con una sola mano. Este nuevo botón permite, por ejemplo, cambiar entre modo retrato y paisaje o entre las cámaras trasera y frontal, dependiendo del número de veces que se presione.

Por otro lado, se han realizado pequeños, pero importantes ajustes de diseño, por lo cual al posicionar el smartphone los puertos de carga y audífonos ya no se obstruyen. Además, la autonomía del Osmo Mobile 3 alcanza las 15 horas, según DJI, con carga vía USB Type-C.

En cuanto a las novedades de software, se integran nuevos modos (como el Modo Deporte), la renovación de la tecnología de seguimiento activo de DJI, que permite grabaciones en movimiento más sencillas, control por gestos para tomar selfies, modo Cámara Lenta, entre otros. La conectividad con la aplicación DJI Mimo, que permite realizar ediciones rápidas, es mediante Bluetooth 5.0.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto