Dejará clásico regio ventas por 743 mdp

Redacción

Noticiasmx/Monterrey. -El clásico de futbol, entre los equipos de Rayados y Tigres, dejaría una derrama económica por 743 millones de pesos, durante el fin de semana, previó Gabriel Chapa Muñoz, presidente de Canaco Monterrey.

"Un factor adicional para la derrama económica es la celebración del Festival Internacional de Santa Lucía 2019 que inició la semana anterior, y es un acontecimiento atractivo para los turistas.

"Así mismo, esta jornada deportiva de futbol incluirá el encuentro del Clásico Capitalino número 151, entre Chivas y América, por lo que los seguidores de este deporte podrán disfrutar de un segundo clásico mexicano", indicó.

Comentó que los productos que presentarán un mayor incremento en ventas serán: carnes, botanas, bebidas, souvenirs, entre otros.

Los giros comerciales más beneficiados son: las tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, restaurantes, carnicerías, tiendas de deportes, entre otros.

Agregó que espera que los seguidores de los equipos celebren este suceso deportivo con prudencia y orden sin importar el resultado, de esta manera gana la afición.

Chapa pronosticó un empate a dos goles para el juego entre Tigres y Rayados.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto