Arranca Colosio Riojas campaña para el Congreso de NL

Se comprometió a demostrar que las cosas se pueden lograr sin acudir a actos de corrupción o campaña sucia

Redacción: MX Político

Nuevo León.- Durante su arranque de campaña, tras recorrer la colonia Independencia en Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas arrancó su campaña como candidato a diputado local por el distrito 4 de esta entidad, escuchando las demandas de los ciudadanos quienes, lo recibieron entusiasmados.

Colosio Riojas, dijo que impulsará con ayuda de los Diputados Ciudadanos, medidas para combatir los problemas que afectan Nuevo León; principalmente, la inseguridad, la impunidad y la corrupción; asimismo, aseguró que recorrerá todo el distrito 4 y el resto del estado para escuchar a los ciudadanos y llevar iniciativas al Congreso que puedan atender sus necesidades.

De acuerdo con NTX, se comprometió a demostrar que las cosas se pueden lograr sin acudir a actos de corrupción o campaña sucia. “Mi sueño es conducir un gran proyecto con gente buena, tengo un gran equipo y quiero que la gente se dé cuenta que no es necesaria la corrupción y las trampas, que podemos avanzar juntos de forma solidaria”, puntualizó.

Finalmente, aclaró que su objetivo no es romper con el sistema, sino rehabilitarlo, demostrar que la democracia puede hacerse de forma distinta, con ética, cortesía, respeto, transparencia y honestidad y que así, se reestablecerá la diplomacia máxima en el Congreso, para trabajar por el desarrollo integral del estado.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto